TEMARIO DE DISEÑO DE INTERIORES
REGLAMENTO
DEL ÁREA TECNOLÓGICA
Apreciables padres de familia y alumnos,
me dirijo a ustedes con el propósito de informarles del reglamento interno del
área tecnológica, que contempla el ciclo escolar 2016-2017.
DISCIPLINA
·
Cumplir con el reglamento
para alumnos de secundaria del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán.
·
Los celulares o aparatos
electrónicos se podrán utilizar como herramienta de trabajo únicamente cuando
lo indique el profesor.
·
Solo se permitirá la
salida al sanitario en casos especiales, bajo el criterio del profesor y con el
permiso correspondiente.
·
El alumno deberá cuidar
instalaciones, inmobiliario y material de lo contrario deberá pagar el daño.
·
Evitar consumir alimentos
en el salón de clases.
PUNTUALIDAD
·
Al llegar el profesor se
cerrará la puerta, el alumno que llegue posteriormente se le permitirá la
entrada con retardo, que equivale a la mitad de la evaluación del día.
MATERIALES
·
No podrán encargar ni
pedir material olvidado con las titulares una vez ingresado al taller. Todos
los materiales son responsabilidad del alumno.
EVALUACIÓN
·
Los criterios de
evaluación estarán en el cuaderno así como en el blog de la materia.
·
En caso de enfermedad se
justifica la falta, no la calificación
·
Para exentar el examen
final se requiere promedio de 9.0, no tener ninguna calificación reprobatoria
durante el año y sin reportes de mala conducta.
·
El criterio para la
evaluación es de 5 al 10 dentro del control interno de la materia, para obtener
la calificación mensual dentro del mismo, se tomará en cuenta lo siguiente:
a) cuaderno y material
extra………………………………..10%
b) Presentación del trabajo (limpieza,
margen, datos)…..10%
c)
Lámina o proyecto (avance o término)…………….....….80%
La suma de estos porcentajes nos da el
100%.
·
Si el rendimiento del
alumno no es el adecuado, tendrá que realizar un examen o trabajo de
recuperación.
CUADERNO
·
Cuaderno forrado con periódico o papel kraf y plástico, etiquetado, con todos sus datos,
hojas con margen de 2cm por lado y foliadas.
- En la 1° hoja del cuaderno se escribirán datos generales y se realiza portada.
- En la 2° hoja se colocará el reglamento el cual deberá estar firmado por el padre o tutor , por el alumno y profesor.
·
El reglamento deberá
estar firmado y pegado en el cuaderno.
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Nombre
y firma del alumno Nombre y firma del padre o tutor Nombre y firma
del profesor(a)
ACTIVIDADES Y MATERIAL PARA EL MES DE AGOSTO --SEPTIEMBRE
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